Presentación


Compartir el gusto por la actividad que realizamos es uno de los principales objetivos de esta pagina.
Porque consideramos que la comunicación es primordial en nuestro trabajo, junto con los objetos mostramos las ideas que los han generado; el de donde vienen y a donde pretenden llegar.

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a descubrir nuestra obra

imagen_inicio2.jpg

www.joserobayna.com



16 comentarios »

  • Carmen Sarmiento dice:

    Cuando iniciabas este camino del arte sabía que llegarías a ser especial y que te ganarías un puesto en los mejores museos. Ya has mostrado tu genialidad,ahora espero ver tu obra donde se merece.
    Conocerte a tí y a tu obra ha sido un regalo para mi vida.

  • Berbel dice:

    Cada objeto parece creado como la única pieza salida de unas manos. Son únicos cada uno de ellos. Es la misma belleza escapada, el tacto, la línea y las formas derramadas en el espacio de una atmósfera cercana a nuestros ojos, palpable, visible. Gracias José Robayna por estos objetos hermosos para acompañar la vida, para acariciar nuestras miradas. Eres un regalo en cada cosa que haces.

  • Elena Tataranieta del indiano Robayna dice:

    Hola soy nieta de tu prima Lola. Me encanta el lapicero que le regalaste a mi madre. Me encantan tus esculturas, tus muebles,tus platos…¡todas maravillosas!

    ¡Felicidades!

  • anilu arostegui dice:

    hola , me llamo anilu , soy de Peru y me dedico a las artes plasticas , soy pintora y acabo de descubrir tu pagina…realmente estupendo trabajo, maravilloso lo q haces con cada una de tus piezas, tienes un trabajo que transmite mucho movimiento , pasion y amor en cada una de ellas …
    felicidades y buenas vibrass
    ha seguir creando…

    anilu a.

  • Angel Rosario dice:

    Hola, felicidades por tu trabajo, es genial. Yo soy tallista en piedra y sé muy bien lo que digo. Puedes ver mi trabajo en facebook, el enlace es este link
    Un saludo

RSS feed for comments on this post.


Leave a Reply